Tantima se mantiene libre de Covid-19

Compartir en:

Tantima, Ver.- Hasta el momento las medidas implementadas por el comité de salud para prevenir los contagios de Covid-19 en este municipio ubicado en la Sierra de Otontepec, ha arrojado los resultados esperados al ser Tantima el único lugar de la zona norte al no tener casos sospechosos, confirmados o defunciones de Coronavirus.

Desde el mes de marzo que inicio la contingencia a nivel nacional por el Covid-19, particularmente en este municipio conocido como la “La Joya del Otontepec” las acciones implementadas hasta el momento han arrojado los resultados esperado, toda vez que Tantima no aparece en el mapa del Covid-19 del estado de Veracruz al no haber casos confirmados o defunciones de este virus.

Entre las acciones implementadas, ha sido la instalación de una unidad sanitizante en la entrada al municipio, a donde toda persona que desee ingresar debe de pasar por el modulo, se les aplica gel anti bacterial, al igual que es obligatorio del uso de cubre bocas, entre otras acciones más, que también se han extendido a las comunidades.

Cabe hacer mención que en municipios circunvecinos como Tamalin, Citlatépetl, Chonta, Chinampa de Gorostiza, ya se han presentado casos confirmados y defunciones de Covid-19, lo que ha originado que se refuercen las medidas de sanidad para prevenir más contagios.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!