Tanque de gas pone en riesgo a familia

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Tremendo susto se llevaron los ocupantes de un domicilio al mediodía de este miércoles, cuando de pronto el gas del cilindro doméstico que tenían, comenzó a salir a presión debido a una fuga, por lo que tuvieron que pedir ayuda rápidamente.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:15 horas en el fraccionamiento Tecolotitlán, hasta donde personal de la dirección de protección civil se trasladó para prestar el apoyo a las personas, y retirar el tanque antes de que ocasionara una tragedia.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, lo que provocó esta situación de emergencia, fue el mal estado en que el tanque se encontraba, por lo que no quedó de otra que retirarlo del lugar y llevarlo lejos de la zona habitada para desfogarlo.

Cabe señalar que se dio a conocer que es el segundo caso similar que se presenta en tan solo 4 días, ya que otra fuga en una casa habitación el pasado domingo, en pleno centro de la villa en la calle Miguel Hidalgo.

En dicho reporte también fue necesario retirar el tanque, puesto que se encontraba averiado y por ello se había generado la fuga, que debía ser alejada de cualquier fuente de fuego.

Por tal motivo insisten a la población en revisar los cilindros que reciben al comprar su gas, puesto que las gaseras no ponen atención al estado que sus envases presentan y esto puede derivar en consecuencias graves.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107