Tanque de gas a punto de estallar en el Sector 5

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Bomberos de la zona conurbada atendieron de manera oportuna el llamado de auxilio de una familia de la colonia Totolapa en el Sector 5, esto luego de que reportaran la fuga de gas en el interior de su domicilio, lo que genero la movilización de los elementos de emergencia, así como de Protección Civil.

De acuerdo con los afectados, en el interior de su hogar se comenzó a sentir un olor extraño, el cual invadió por completo su domicilio, por lo que, al ferrificar, se percataron que el tanque de gas lp presentaba una fisura, lo que provoco que el gas se escapara por un costado, lo que representaba un problema para ellos.

Derivado de esta situación se solicitó el apoyo al número de emergencia, ya que temían que esta situación pudiera causar una explosión, la cual podría poner en riesgo su integridad física, así como su vida y la de sus vecinos, por lo que incluso el tanque fue sacado de su domicilio.

A bordo de una pipa el personal de bomberos de la zona conurbada arribo hasta la zona antes mencionada y retiro del interior del hogar el cilindro para controlar la fuga, posteriormente se verifico que la familia no presentara problemas de intoxicación por la inhalación del producto.

En este mismo sentido, hacen un llamado a la ciudadanía para que se verifique el estado en el que se encuentran los tanques de gas, así como los estacionarios, los cuales muchas veces por el tiempo de vida, así como por el deterioro llegan a presentar esta clase de problemáticas, las cuales podrían ser un riesgo para las personas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!