Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto: ‘En tu mano está mi mano que no te soltará’

Compartir en:

Aunque en los últimos meses Tania Ruíz y Enrique Peña Nieto han mantenido su relación bajo mucha discreción, eso no quiere decir que de vez en cuando se tomen el tiempo para gritar su amor a los cuatro vientos y mostrar uno que otro vistazo de su vida íntima.

Aprovechando que recién acaba de pasar el día de los enamorados, la modelo dedicó un romántico mensaje a su enamorado el cual acompañó de una linda postal en la que aparece junto al expresidente de México.

A través de Instagram Stories, Tania compartió la comentada fotografía sobre la cual escribió: “Solo quiero que sepas que nada me hace sentir mejor que tu mano junto a la mía. En tu mano está mi mano que no te soltará”, compartió la potosina en una imagen nunca antes vista de la pareja, en la que ambos aparecen de espaldas y tomados de la mano.

La también empresaria cerró sus palabras con un emotivo mensaje de amor etiquetando al político mexicano. “Quien pone todo en las manos de Dios verá las manos de Dios en todo”, agregó Tania junto a unos emojis de corazón y un “Te amo @EPN”.

Aunque Tania no especificó si la romántica postal es reciente, esta sería la primera vez que Peña Nieto se deja ver en público desde septiembre del año pasado, cuando fue captado al lado de su novia en un restaurante de hamburguesas, tratando pasar desapercibidos, mientras usaban gafas oscuras y pelucas.

Fue en mayo de 2019 que Tania compartió por primera vez en sus redes sociales una fotografía al lado del expresidente mexicano, tan solo unos días después de aparecer en las páginas de ¡HOLA!, posando por primera vez como pareja. En aquella ocasión, la modelo dedicó unas tiernas palabras para su amado, confirmando así lo que ya se comentaba en todos lados. “A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, ¡fue la que despertaste en mí!», compartió la modelo. A partir de ese momento, las publicaciones románticas comenzaron a aparecer en el perfil de la rubia modelo, aunque siempre siendo discreta al respecto.

Crédito: mx.hola.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!