Tandeos afectados por aumento en río Tecolutla

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver.- El director de la Comisión de Agua del Estado de Vecrauz, Israel Mata Sánchez, dió a conocer que debido al incremento en los niveles del Río Tecolutla, por las lluvias registradas en los últimos días, los tandeos de agua en el municipio se han visto severamente afectados.

Señaló que ante esta situación vienen realizando recorridos de entrega de este vital líquido mediante pipas de agua, esto con la finalidad de solventar de estas necesidades a los Miles de usuarios que han sufrido por esta afectación.

Mencionó que por fortuna los equipos de bombeo se encuentran listos para trabajar para cuando el agua llegue al nivel adecuado, esto permitirá que los ciudadanos se den abasto tras haber sufrido un duro golpe en la temporada de estiaje, señalando que está aún no termina, sin embargo, las lluvias han venido a dar un respiro ante la falta de este vital líquido.

Manifestó que los números telefónicos de la oficina para cualquier duda o aclaración se encuentran a disposición de la ciudadanía, asimismo, enfatizó que continuarán con los recorridos por la cabecera municipal a fin de solventar las necesidades del vital líquido en los hogares.

Por último, reiteró que el servicio será restablecido una vez que los niveles regresen a su normalidad y que los equipos puedan operar aún riesgo de sufrir alguna falle que los imposibilite de continuar dando el servicio a los ciudadanos.

Por: Manuel Castillo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!