Tancoquenses trinan contra CFE

¡Comparte esta nota!

Tancoco, Ver.- Habitantes de este municipio ubicado en las faldas de la Sierra de Otontepec argumentan que ya no saben qué hacer ante las constantes fallas del servicio de energía eléctrica, toda vez que casi a diario se registran apagones los cuales han generado la descompostura de aparatos electrónicos.

Los residentes de este municipio indicaron que son muchos años en que han estado batallando con esta situación, en donde se registran constantes apagones o incluso se han quedado sin luz por más de 24 horas, y a pesar de que de manera oportuna reportan este problema a la Comisión Federal de Electricidad con base en la ciudad de Naranjos poco han podido hacer por acabar con este tipo de situaciones.

“Somos varios los vecinos de la cabecera municipal en el que se han visto afectados nuestros aparatos que se conectan a la corriente de energía eléctrica, como son refrigeradores, pantallas, lavadoras, computadoras a consecuencia de los apagones o bajas de voltaje” expreso la señora Mónica “N”.

Es importante mencionar que este problema no es exclusivo de la cabecera municipal, toda vez que, en comunidades como Doctor Liceaga, Agua Salada entre otras en donde también se tiene este problema, esperando a que ya exista una solución o de lo contrario tomaran otro tipo de medidas los tancoquenses para ver si así son escuchados por los representantes de la Comisión Federal de Electricidad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!