Tampico Alto, sede de la copa de Béisbol Veracruz

¡Comparte esta nota!

Tampico Alto, Ver.- Con la participación de seis equipos dio inicio el torneo de béisbol de la copa Veracruz, para lo cual este municipio fue sede de esta importante actividad deportiva que tiene como propósito el mantener a los jóvenes alejados de los vicios, y sobre todo exhortarlos a que continúen practicando el deporte que los mantendra sanos.

Esta actividad deportiva se esta llevando a cabo en el estadio de Beis bol Humberto Maya Ventura, en donde se cuenta con la participación de equipos representativos de los municipios de Panuco, Pueblo Viejo, Ozuluama, Tamiahua, Tampico Alto entre otros más.

Para el inicio del torneo de Béisbol  Copa Veracruz se conto con la presencia de  la alcaldesa de Tampico Alto Vanessa López Rangel, el presidente de Ozuluama, Agustín Ramos Hernández; el diputado federal, Armando Antonio Gómez Betancourt; el presidente del Sistema DIF Tampico Alto, Adrián Domínguez Rangel y Juventino Padilla, coordinador de béisbol en la zona norte del estado.

El diputado federal Armando Antonio Gómez Betancourt realizo la entrega de bates y pelotas a los equipos participantes en este torneo y comento que este tipo de actividades son esenciales para motivar a los jóvenes en que continúen practicando algún deporte ya que les permite estar activos, mantener su cuerpo sano y sobre todo estar alejado de los vicios que hoy en dia están al alcance de todos, dando a conocer que siempre estará brindando el apoyo al deporte para continuar impulsando estas acciones por el bien desde los niños hasta las personas adultas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!