Tamiahua y Lupita con AMLO

¡Comparte esta nota!

Tamiahua.-

La alcaldesa del municipio de Tamiahua, Linda Guadalupe Rodríguez Torres y su esposo el Presidente del sistema DIF Municipal, Ernesto Lara Ramos estuvieron presentes en la marcha nacional convocada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador la mañana del domingo.

Recorriendo las principales calles de la capital del país, la alcaldesa lidereó la delegación Tamiahuense, y se dijo orgullosa de contribuir con un gobierno responsable, honesto y de resultados como parte de la cuarta transformación de este país.

Luego del mensaje del Presidente de la República, la alcaldesa de Tamiahua expuso que en breve hará lo propio al informar a las familias de su municipio de los logros alcanzados durante su primer año de administración, al realizar su informe de labores.

Respaldada en todo momento, por autoridades estatales, Rodríguez Torres remarcó que hoy más que nunca se debe de trabajar por los Tamiahuenses, veracruzanos y todo el pueblo mexicano.

Remarcó que muestra de ello es el trabajo que se ha hecho en rubros como en educación, infraestructura, seguridad, desarrollo Social y apoyo de población vulnerable, llegando a sectores que durante años estuvieron en el olvido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!