Tamiahua

Tamiahua cuna de la Ley Afrodescendiente

¡Comparte esta nota!

Tamiahua.- La alcaldesa Linda Guadalupe Rodríguez Torres anunció que este municipio será una de las sedes de la Consulta Estatal Afrodescendiente, un importante e histórico proceso que transformará la realidad de esta comunidad el 3 de mayo, en el ayuntamiento de Tamiahua.


La consulta busca que los pueblos y comunidades afroveracruzanas, así como cualquier otra persona analice y exprese libremente su opinión, acuerdo o desacuerdo sobre la iniciativa de la Ley Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos y Comunidades Afroveracruzanas.


Se convoca a las comunidades afromexicanas radicadas en el territorio veracruzano, a toda persona que se autoadscriba como afromexicana, afrodescendiente, afrojarocha, afromestiza, afroveracruzana o cualquier otra autodenominación equiparable, y en general a todas las personas habitantes de nuestra entidad federativa, al proceso de consulta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!