Sierra de Puebla

Tamaulipeco se ahorcó en una vivienda abandonada

Huauchinango, Puebla. – Joven tamaulipeco se quitó la vida, ahorcándose, al interior de una casa abandonada en el en el Barrio de San Juan.

Los hechos se registraron la mañana del domingo, en la calle Colón, cuando reportaron a las autoridades locales la presencia de un hombre muerto, dentro de una vivienda abandonada.

Elementos de la Policía Municipal constataron la presencia de Esdras Hernández Gómez de 19 años de edad, atado con una soga por la parte del cuello, al interior de una vivienda sin techo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron su muerte del joven tamaulipeco, que de manera instantánea falleció debido a las circunstancias en las que se llevaron los hechos.

De acuerdo al reporte, en el lugar solo en encontraron un bote de pintura, mismo que habría utilizado para suspenderse y quitarse la vida.

Por lo que el área fue acordonada por los elementos policiacos, mientras los elementos de la Fiscalía General del Estado arribaban al lugar para el levantamiento del cadáver. Que hasta el momento no han dado a conocer los motivos o la existencia de una carta póstuma de la víctima.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!