Portada Principal

Tamabra no paga salarios

Poza Rica, Ver.- Alrededor de 300 trabajadores de la empresa petrolera Tamabra, que viene operando en la región norte del estado, siguen a la espera de sus pagos, el cual no les hacen desde hace aproximadamente dos meses, a pesar de que les habían dicho que ya les iban a liquidar lo pendiente.

Cabe mencionar que esta empresa, al igual que otras, se han acostumbrado a contratar gente para después no pagarles, tal como ha ocurrido con ZAGO, por mencionar un ejemplo, por esta situación luego se vienen los paros laborales.

De acuerdo a datos proporcionados, se sabe que la empresa Servicios Integrales Tamabra presta servicios en la región norte de la entidad para la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX), que la ha dado a ganar suficientes recursos a través de sus contratos como para retrasar el pago de la nómina de los trabajadores.

Asimismo, los afectados cuando dieron a conocer este hecho, manifestaron que además de la falta de pago hay incumplimiento de las disposiciones laborales, pues no gozan de prestaciones económicas, días festivos, entre otros derechos que no son cubiertos.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!