Talan el único pino y árbol del parque de Mecatlán; habitantes molestos

Compartir en:

Mecatlán, Ver.- Habitantes de este municipio se encuentran molestos luego de que el personal del ayuntamiento talará los dos únicos árboles que le daban vida al parque central, el pino y el árbol de las coloridas flores rojas.

Todo parece indicar que bajo órdenes del alcalde José Manuel Marcos Juárez fue quien indicó el corte de los árboles que por años son el único espacio que daba sombra a las bancas del parque.

Vecinos señalaron que parecer ser por la finalidad de que el parque será rehabilitado, pero no porque quieran arreglar dicho sitio, sino para inflar aún más los contratos por la construcción de un nuevo parque, lo que quiere decir que el parque costará más de lo previsto y por si fuera poco nada brindará sombra de ahora en adelante.

Los pobladores señalaron que existen otras propiedades más importantes como lo es la planta tratadora de aguas residuales o en su caso un nuevo sistema de agua potable.

Es preciso señalar que el día de ayer fue celebrado el día del medio ambiente, justo en el mismo día que decidieron derribar el par de árboles.

Ante el cansancio de los habitantes estos han indicado que se un momento a otro se manifestaran y pedirán la salida del alcalde o en su caso para ser escuchados por las autoridades estatales para que tomen cartas en el asunto.

Compartir en:
error: Content is protected !!