Talachero ejecutado a balazos

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Un talachero fue cosido a balazos frente a su negocio ubicado en calle Niños Héroes, justo a la entrada de la Colonia 20 de Noviembre, de este municipio, donde arribó gran número de patrullas y agentes de Policía Municipal y Seguridad Pública para acordonar la zona y evitar el ingreso de curiosos.

El suceso se registró la noche del lunes, cuándo el hoy occiso se encontraba trabajando, siendo  identificado como Alejandro M. M., de  27 años de edad, cuyo cadáver quedó tendido boca abajo.

Fueron elementos de la policía preventiva municipal quiénes arribaron hasta el sitio para realizar rápido operativo en conjunto con SSP y Guardia Nacional, para tratar de ubicar y detener a los sicarios, quienes lograron burlar el cerco policíaco.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio, en esta ocasión nadie se dio cuenta quién o quiénes cometieron el atentado.

Se solicitó la presencia de la Policía Ministerial y de servicios periciales para realizar las diligencias de rigor y hacer el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al servicio de medicina forense.

Cabe mencionar que al sitio llegó un familiar para identificar el cuerpo y reclamar justicia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!