Suzy Cortez publica una impactante fotografía en Instagram

Compartir en:

Suzy Cortez es una de las favoritas para ganar el concuro Miss Bumbum World, certamen que se llevará a cabo este mes en la Ciudad de México para elegir a la mujer con el trasero más hermoso del mundo. En su cuenta de Instagram la modelo brasileña ha estado compartiendo tanto videos como fotografías subidas de tono, como muestra de que tiene todo para ser la absoluta vencedora del certamen.

Una ardiente e impactante fotografía el trasero de Suzy Cortez, ha causado furor entre sus miles y miles de followers en la red social ante mencionada. «El concurso Miss Bumbum World se acerca y cuento con el apoyo de todos ustedes, mis queridos fans», escribió en su post.

Ante la llegada del concurso donde competirá con mujeres de diversas nacionalidades, quien fura ganadora del Miss Bumbum Brasil 2015 y que constantemente le coquetea al futbolista Lionel Messi, ha intensificado sus rutinas de ejercicio a cargo de su entrenador personal Wilson Faglioni.

«Falta un mes para el concurso mundial Miss Bumbum, ¡con el mejor deseo personal de llegar para ganar! intensificando los entrenamientos cada vez más fuertes, trasero dorado», comentó la modelo brasileña de 29 años de edad.

«Un poco del entrenamiento de glúteos de hoy», comentó junto a un video donde muestra como ejercita su trasero para el Miss Bumbum World 2019, certamen que se llevará a cabo el 30 de septiembre en el Foro Totalplay, en la Ciudad de México.

DEBATE

error: Content is protected !!