SUTERM gana a Escombros

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- SUTERM explotó su poder ofensivo en la octava entrada, sin embargo, ya había eslabonado una ventaja que jamás le quitaron y al final con pizarra de 8-1 superó al Deportivo Escombros, en actividad del Primer Grupo del béisbol de la Liga de Veteranos de Poza Rica.

Dos carreras anotadas en la primera entrada por parte de Iván Bautista y Emilio Irisson le dieron tempranera ventaja, sumaron poco a poco y en la sexta ya ganaban 4-0.

Escombros se sacudió la blanqueada en la octava entrada, cuando anotó Ricardo García, luego de recibir base por bolas malas anotó en pisa y corre con elevado al right field por parte de  Juan Ramón Villegas, pero fue todo el daño que causaron.

La victoria fue para Luis Pérez Pérez en todo el trayecto aceptando 7 hits y ponchó a 3 rivales.

Perdió Luis García en 7 entradas con 4 carreras y 9 imparables, lo relevó Gabriel Flores, que no pudo sacar un solo out tras enfrentar a 5 rivales, a uno lo pasó gratis y 4 le pegaron de hit, llegó para terminar la actividad de nueva cuenta Luis García.

En el bateo de los ganadores destacó Iván Bautista, que jugó las paradas cortas y conectó de 5-3, el receptor Emilio Casanova dio de 4-2 y fueron los únicos en repetir.

Por Escombros, Juan Ramón Villegas pegó de 3-2 y Gabriel Flores de 4-2. Jugaron en el campo Pepe Bache.

Por José Luis Pacheco Espinoza

Fotos: cortesía Alex Flores

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!