Suspendido servicio de Limpia Pública; buscan opción en Coatzintla

Compartir en:

Coatzintla, Ver. – En Coatzintla, autoridades municipales se buscan opciones para atender la demanda de servicio de recolección de basura, luego del conflicto en el basurero de Papantla, donde existe un convenio de confinamiento y que, desde el pasado viernes 11 de septiembre, quedó temporalmente suspendido.

Los ediles, se reúnen para tomar acuerdos respecto a esta problemática y piden a la población comprensión, pues el caso es ajeno al ayuntamiento.

Actualmente, en las calles de Coatzintla se van acumulando bolsas de basura, por lo que autoridades municipales han solicitado la comprensión de la ciudadanía, para que no saquen los desechos por ahora, hasta que se logra una opción y así, evitar que los perros de la calle rompan las bolsas, y se genere un problema mayor.

La encargada del departamento de Limpia Pública, Rita de la Cruz García, dijo que, por ahora, los cuatro camiones permanecen parados y de igual manera los 28 trabajadores de Limpia Pública, quienes realizan dos turnos al día, con una recolección de 8 toneladas de basura.

Tal situación ha generado que, alrededor de 200 toneladas de desechos acumulados desde el pasado viernes, están en espera de ser confinados donde corresponda.

Cabe mencionar que, a lo largo de esta administración, el ayuntamiento ha realizado la adquisición de un camión además de que Petróleos Mexicanos donó una unidad recolectora, con lo que se fortaleció el servicio a la ciudadanía de las 37 colonias de la cabecera municipal, y algunas comunidades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!