Suspenderán venta de alcohol por elecciones

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- La dirección de Reglamentos de la Presidencia Municipal a cargo de Miguel Ángel Vargas Castelán dio a conocer que antes y durante el proceso electoral, quedará prohibido la venta de bebidas embriagantes en el municipio y aquel que infrinja la Ley Seca, será acreedor a una sanción.

El funcionario indicó que, a los propietarios de bares, cantinas y demás establecimientos que se dedican a la venta de este tipo productos, ya se les notificó con anticipación con la finalidad de que este fin de semana se abstengan a vender bebidas etílicas.

Precisó que la Ley Seca entrará en vigor a las 00:00 horas del sábado 05 de junio hasta las 8 horas del lunes 7 de junio, “ya se les notificó con anticipación, por lo que les pedimos que cada uno de los propietarios de los establecimientos que se dedican a la venta de alcohol, que se abstengan a vender antes, durante y después de la jornada electoral”, reiteró.

Y es que, con esta medida se pretende evitar que antes y durante la jornada electoral se susciten hechos de violencia en las casillas que pudiera ser causado por el alcohol.

De ahí que el ayuntamiento, a través de la dirección de Reglamentos, hace un exhorto a todos los comerciantes que se dedican a vender este tipo de productos, que se abstengan en sacarlas durante los días antes señalados con la finalidad de evitar ser sancionados.

Personal de reglamentos, junto con la policía, estarán al pendiente para evitar que los establecimientos expendan alcohol, pues de lo contrario estarían actuando con la correspondiente sanción administrativa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107