Suspenderán servicio de energía en tres municipios
FILOMENO MATA, VER. – Debido a los trabajos de mantenimiento a la red eléctrica por parte del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), este miércoles se suspendera el servicio de energía en los municipios de Coyutla, Mecatlán y Filomeno Mata, según lo anunciaron las autoridades.
Se informó que la suspensión del suministro será en un horario de 07:00 a 16:00 horas, donde el personal de la empresa de clase mundial realizarán los trabajos correspondientes al mantenimiento de la red eléctrica en estos municipios enclavados en la sierra del Totonacapan.
En cuanto al municipio de Mecatlán, autoridades de ese lugar informaron que el servicio se suspenderá en las localidades de La Cruz, La Escalera, EL Zapote, Zataxcahuatl y El Crucero, por lo que se ha exhortado a los ciudadanos a tomar sus debidas precauciones.
En el municipio de Filomeno Mata, será en la cabecera municipal y María de la Letra, esto para garantizar la calidad y continuidad del servicio, debido a las constantes fallas que se presentan en esta zona, por lo que se busca dar atención a los posibles daños que pudieran presentar las líneas de conducción.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

