Suspenderán el agua por 2 días en Platón

Compartir en:

Platón Sánchez, Ver.- Luego de que dos válvulas fueron quitadas del cárcamo La Hacienda por no dar abasto a la ciudadanía de agua, se le dieron mantenimiento para su funcionamiento, lo que vendría a beneficiar a los habitantes de los lugares altos, así lo dio a conocer el encargado de CAEV, Felipe Melgoza Reyes.

Señaló que las válvulas fueron sometidas para su revisión y darles mantenimiento, ya que al parecer se encontraban obsoletas, afortunadamente con algunas piezas nuevas que se compraron estas válvulas volverán a funcionar.

Estas se instalarán después de Semana Santa para que las familias que viven en las partes altas tengan el vital líquido, al parecer por el momento solo los habitantes de la parte baja tienen agua en las llaves.

El problema de la falta de agua en las partes altas es un problema añejo, dijo Melgoza Reyes, y al instalar estas válvulas, la cual se les dio mantenimiento, subiría el agua a las llaves de las familias que viven en lugares altos.

Por último dijo el titular de CAEV que después de Semana Santa se instalarán y se suspenderá por dos días el vital líquido aproximadamente, por lo que pide la comprensión de la ciudadanía con anterioridad.

error: Content is protected !!