Suspenderá INE atención en módulos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El Instituto Nacional Electoral (INE) suspenderá la atención en sus módulos los próximos jueves  1  y viernes 2 abril,   que se encuentra ubicado en la colonia Las Palmas en la colonia Cazones estará cerrado debido al periodo de vacacional de  Semana Santa

En apego al calendario escolar,  este módulo suspenderá actividades los días  jueves y viernes,  el cuál reanudará actividades el lunes 5 de abril en horario habitual. Debido a la próxima temporada electoral, sólo se permite solicitar reimpresiones de la credencial con los mismos datos de la credencial anterior, en caso de robo o extravío, y el trámite únicamente será posible con cita, la cual deberán agendar previamente en las plataformas oficiales.

El trámite de reimpresión sin realizar ninguna modificación tienen hasta el 25 de mayo para realizar dicho trámite, mientras que no se pueden realizar otros trámites como inscripciones, cambios de domicilio o renovación.

Aunque ha disminuido el número de ciudadanos en los módulos de atención en las últimas semanas, debido al periodo vacacional,  existen algunas personas que tienen  que realizar  trámites pendientes.

Es de mencionar que el módulo de atención se mantiene brindando servicio, con los debidos  protocolos sanitarios,  apegado a la nueva normalidad y es obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento, permitir la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, acudir sin compañía, ya que todo con previa cita.

Por Kattia Vera

Fotografía Rafael Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: info@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!