Suspenden venta de alcohol los días lunes, martes y miércoles

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Con la finalidad de reducir los riesgos de contagio de COVID-19, los representantes de bares y cantinas, acordaron suspender la venta de bebidas alcohólicas durante los días lunes, martes y miércoles de cada semana.

De acuerdo a un circular, el titular del área de reglamentos y espectáculos, Miguel Ángel Vargas Castelán dio a conocer lo anterior, agregando además que con esta medida se busca reducir los riesgos de contagio.

En ese sentido se informó que las autoridades del sector salud del gobierno del estado han realizado la invitación a los ayuntamientos a fin de que fortalezcan las medidas sanitarias con la intención de frenar la propagación del virus.

De esta manera, las autoridades municipales y los propietarios de los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas han unido esfuerzos con la finalidad de evitar que haya más contagios en el municipio.

En ese sentido, le piden a la población en general a que no bajen la guardia y se sigan protegiendo de esta enfermedad.

Reiteraron el llamado a la ciudadanía a que sigan con las medidas sanitarias, haciendo uso del cubrebocas, la mascarilla, el gel antibacterial y que guarden la sana distancia. Sino es necesario salir de casa, que mejor se resguarden para evitar algún contagio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107