Suspenden vacunación anti-COVID en Castillo de Teayo

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Habitantes de comunidades cercanas a las localidades de Mequetla y Santa Cruz, que este viernes serían sede de vacunación para mayores de 18 años y embarazadas, se quedaron en espera de las vacunas contra Covid-19, pues de última hora se canceló la jornada.

En la víspera se informó que en ambas localidades la vacunación daría inicio a las nueve de la mañana de hoy, por lo que se convocó a los jóvenes, mujeres con hasta nueve semanas de embarazo y a los rezagados, para que acudieran a recibir la monodosis de la vacuna CanSino.

Sin embargo y sin que se precisaran los motivos, la jornada fue suspendida de último momento y solamente se informó que la población debe estar pendiente “hasta nuevo aviso”.

En el auditorio de Mequetla se iba a vacunar también a los habitantes de Naranjal, Nuevo Naranjal, Nuevo Jalisco, Casa Quemada, El Bejucal y Moralillo, pero tendrán que esperar a ese nuevo aviso.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!