Suspenden suministro de agua entubada

¡Comparte esta nota!

Coxquihui, Ver. – Suspenden servicio de agua potable en la cabecera municipal y en la colonia Campos de Aviación, debido a la turbiedad del vital líquido e incremento del afluente.

Las lluvias que cayeron en la parte alta de la sierra del Totonacapan provocó qué los afluentes incrementará su nivel y se ensuciara debido al lodo qué los arroyos de respuesta rapida arrastraron y desembocan en los ríos, ocasionando un incremente y eso impide qué los cárcamos de bombeo puedan funcionar bien.

Ante eso las autoridades desidieron suspender la distribución de agua y solicitaron la comprensión de la ciudadanía, además, con esto se pretende no dañar el sistema de bombeo, “por cuestiones de la naturaleza se suspenderá el servicio de agua entubada en la cabecera municipal y Campo de Aviación, trataremos de dar el servicio una vez que baje el caudal del río”, informó el alcalde Juan Pablo Gómez Mendoza.

Las autoridades hicieron el exhorto a la población a cuidar el agua y no desperdiciarla, para que pueda rendirle, ya que no hay tiempo estimado en que el bombeo se reactive y menos si las lluvias continúan en la parte alta del Totonacapan y Puebla.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!