Suspenden servicios en el Registro Civil

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – El cambio en la semaforización epidemiológica en el municipio ha causado que diversos procesos que se efectúan en dependencia locales deban de ser suspendidos, como las bodas, las cuales no se retomarán hasta que nuevamente la secretaria de salud determine el retroceso al color amarillo o verde.

La oficial encargada del registro civil, Luz Areli Hernández Salas indico que varios trámites de este tipo tuvieron que ser suspendidos y reprogramados hasta que ña secretaria de salud lo indique, por lo que las personas que estaban por contraer nupcias deberán de esperar a que este trámite se retome.

Indicó que es durante estas fechas cuando más matrimonios se dan, sobre todo porque muchos de ellos han sido retrasados desde el 2020 cuando inicio la pandemia, pero se espera que, con el avance en la aplicación de la vacuna en los habitantes de 18 a 29 años de edad, el proceso pueda ser reabierto, porque el riesgo de contagio será menor.

En cuanto a los demás trámites dentro de dicha dependencia, se mantendrán vigentes, como rectificación de actas de nacimiento, registros extemporáneos, correcciones, defunciones entre otros, pero solo se dará la oportunidad de ingresar a una sola persona por cada acción a realizar, por lo que el módulo de espera se mantendrá a las afueras.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107