Suspenden servicio de agua en Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Durante la temporada de calor es más común el uso del agua, sin embargo durante este miércoles fueron varios los Cerroazuelenses que reportaron la falta del servicio en sus domicilios por parte de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz a cargo de Juan Antonio del Ángel Avalos.

A través de las redes sociales fueron varios los habitantes de este municipio quienes reportaron que no tenían agua en sus domicilios, dando a conocer que no entienden el por qué si la presa el Moralillo que es de donde abastecen el vital líquido a las colonias de este lugar se encuentra completamente llena.

Los quejosos lamentaron que la Caev a cargo de Juan Antonio del Ángel Avalos suspendiera el servicio en algunos sectores de la ciudad durante este miércoles a pesar de intenso calor que se ha dejado sentir en donde se ha tenido una sensación térmica por arriba de los 40° centígrados.

“Quisiera saber por qué no tenemos agua en nuestras viviendas, ya que sin habernos avisado suspendieron el servicio durante varias horas, y no nos previnieron el corte ya que durante esta temporada de calor es cuando más utilizamos el vital líquido para bañarnos, lavar ropa, entre otras cosas más” expreso una usuaria de la colonia Faja de Oro.

Por otro lado, un usuario de la colonia la Curva lamento que a ellos casi no les falla el servicio de agua sin embargo esta les llega revuelta y con olor desagradable por lo que no se puede utilizar al tener el temor de que pueda ocasionarles una alergia en la piel o alguna enfermedad gastrointestinal.

error: Content is protected !!