Suspenden obra del mercado

Tlapacoyan, Ver.- La obra del mercado tendrá que esperar a que se reinicie el proyecto, ya que han aprobado 800 mil pesos para el reajuste de los nuevos estudios técnicos.

María Elisa Manterola Sainz, presidenta de la mesa del Congreso del Estado, señaló que ya se tiene aprobado el presupuesto para la modificación del proyecto de construcción del mercado municipal, el cual será aplicado para principios del 2018.

Esto significa que no se iniciará la obra del mercado, solo se podrá tener el proyecto de construcción con las remodelaciones o ajustes que solicitaron los propios locatarios al proyecto original, algo que ha retrasado esta obra en gran medida.

Posteriormente ya se podrán iniciar las gestiones para destrabar los recursos para la construcción de la citada obra, la cual requiere más de 14 millones de pesos para su conclusión.

Pueden surgir problemas a futuro debido que el próximo año se va a encarecer los materiales y esto hará más difícil se vuelvan a ajustar al presupuesto.

Por lo que puede ser posible que la actual administración estatal no pueda concluir esta importante obra que tanto hace falta a los locatarios tlapacoyenses, quienes al parecer tendrán que esperar un par de años más para poder tener su central de abasto, la cual les hace mucha falta.

Volverán a realizar el proyecto de la obra del mercado, la cual tiene casi 6 años de abandonada.

Comments

comments