Suspenden los Domingos Culturales

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Ante el incremento de los contagios de Covid-19 y para prevenir la propagación de la enfermedad entre los alamenses, las autoridades municipales suspendieron el programa Domingos Culturales.

De esta manera, a partir de este fin de semana los eventos artísticos y culturales que se realizan en el foro municipal con la participación de talentos locales y de la región, quedan suspendidos hasta que las condiciones sanitarias se normalicen y ofrezcan mayor seguridad para todos.

Lo anterior fue dado a conocer desde la tarde del viernes, pese a que el municipio de Álamo Temapache se encuentra en semáforo epidemiológico de color verde, y a que continuará con el mismo color durante la quincena del 24 de enero al 6 de febrero, a diferencia de las cercanas demarcaciones de Tuxpan y Poza Rica que retrocedieron a semáforo de color amarillo.

En Álamo, sin embargo, aun cuando el riesgo sigue siendo abajo, el aumento de contagios ha obligado al Ayuntamiento a desinfectar los edificios públicos de su propiedad, entre ellos las oficinas de palacio y del DIF, además de algunas escuelas que así lo han solicitado.

Aunado a ello, las autoridades municipales recomiendan la aplicación del protocolo sanitario para prevenir la enfermedad, como sana distancia, uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!