Suspenden entrega de muebles a damnificados

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver.- Se suspende la entrega de enseres domésticos a los damnificados por el huracán Grace por desabasto; autoridades informarán cuándo se reactive la entrega de apoyos.

La semana pasada se entregaron los enfriadores y antes de eso se dieron los colchones a todas esas personas de las distintas localidades que cuentan con su comprobante de censo; desde el sábado y domingo recibieron las bases de las camas.

Esta entrega se está realizando en la oficina del centro integrador del municipio, y donde también por varios años ha fungido como la bodega de SEDESOL, pero ahora de Segalmex.

De acuerdo con las autoridades, la entrega de los enseres va por etapas y se les llama a los beneficiarios para indicarles cuándo deben acudir por su apoyo, esto para que la gente no acuda en vano.

Es importante mencionar que ante eso se agotaron los muebles que se están entregando y se suspendió la entrega de apoyos desde ayer lunes.

Los encargados de Bienestar señalaron que no les han informado cuándo se pueda reactivar, por lo que mientras no continuará la entrega de las bases de las camas en este municipio, hasta la nueva fecha.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212