Suspenden energía eléctrica en la Jurisdicción Sanitaria

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Presuntamente por falta de pago, las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria se han quedado sin el servicio de energía eléctrica.

Los trabajadores manifestaron que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se presentaron al citado inmueble que se encuentra ubicado en la colonia La Lomita y llevaron a cabo la suspensión del servicio.

Ante dicha situación, tuvieron que habilitar un generador de luz a gasolina, pero sólo para determinadas áreas consideradas como esenciales, mientras que el resto se encuentran bajo penumbras.

“Vimos que vinieron los trabajadores de la CFE y al poco rato, nos percatamos que ya no había luz”, citó uno de los empleados.

Se presume que el corte del servicio de la energía eléctrica se debe a un presunto adeudo con dicha empresa paraestatal.

E indicaron que la suspensión del servicio ha traído serias afectaciones, “las computadoras no prenden y el sistema de bombeo no se puede activar y por consiguiente no hay agua en los baños”, dijo otro trabajador.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas se normalice el servicio al 100%.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107