Suspenden el festival de huapango en Cazones

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver.- Por cuestiones climatológicas el comité organizador del Octavo festival del huapango decidió suspender las actividades que se llevarían acabo en el malecón de la Barra de Cazones.

El Dr. Pedro Duran, presidente del comité del festival de huapango, informo que para no poner en riesgo la integridad de los participantes y del publico que acudiría al evento, que desde hace varios meses se a estado preparando, decidieron cancelarlo, ya que reporte meteorológico indicó vientos y lluvias fuertes.

“Lamentamos mucho, espero que la gente nos entienda, no es por capricho, es por la seguridad de todos”, expreso el Dr. Pedro, quien además comento que se puso mucho entusiasmo en este festivas y que se espera que el año siguiente sea aun mejor y que los artistas y el publico los pueda acompañar.

Es importante mencionar que la tocada del Viernes fue un éxito, aunque se cancelo el evento, algunos huapangueros estarán tocando en el auditorio de la comunidad, Barra de Cazones, para aquellas personas que si puedan y gusten asistir a bailar.

error: Content is protected !!