Suspenden desfile de primavera y carnaval en Coyutla

Compartir en:

Coyutla, Ver – De acuerdo al comunicado emitido por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, dónde se busca evitar exponer a los menores de edad al Coronavirus, en este municipio se suspendió el deslinde de la primavera y el carnaval.

Autoridades del ayuntamiento que encabeza Jesús Antonio Picazo Gutiérrez, dieron a conocer que a fin de apegarse a las medidas emitidas por la autoridad de salud y preservar la integridad de todos los ciudadanos se suspendieron las actividades para el 21 de marzo, el desfile de primavera y para el 27 de marzo, el carnaval.

«No vamos a exponer a los ciudadanos, menos a los niños, por eso vamos a acatar las recomendaciones que nos están imponiendo las autoridades que conocen las medidas de prevención contra el coronavirus», dijo el mandatario Municipal.

Por su parte los papás dijeron que estaban de acuerdo porque, aunque no se sabe de casos de la enfermedad en la zona, lo que vale más es prevenir y seguir las recomendaciones de lavado de manos constantemente y evitar los saludos de mano y besos.

error: Content is protected !!