Suspenden debate de candidatos a alcaldes, en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Debido a que la mayoría de los candidatos de los diferentes partidos políticos no se registraron para participar en el debate, dicho ejercicio fue suspendido.

Sandra Melo Martínez, presienta del Consejo Municipal del Órgano Público Local Electoral (OPLE), dijo que es un ejercicio democrático, donde cada uno de los candidatos puede cuestionar, destacar o dar a conocer sus propuestas para la mejora del municipio.

Sin embargo, el plazo para poder inscribirse en dicho debate, venció el miércoles 19 de este mes, y tuvo que ser suspendido.

Sin embargo, pudo haberse llevado a cabo con el registro de dos candidatos, pero resultó que sólo uno cumplió con su inscripción en tiempo y forma, mientras que otro, no presentó la documentación completa y al vencerse el plazo, ya no pudo registrarse.

Por otra parte, Melo Martínez mencionó que por ahora, se espera el arribo del material electoral que habrá de utilizarse durante las elecciones del domingo 6 de junio, y aunque no se tiene una fecha, podría ser este fin de semana.

Es importante mencionar que el acceso a las oficinas de ese organismo público, se deben cumplir las medidas sanitarias preventivas con motivo de la pandemia, pues aunque Cazones ya está con semáforo epidemiológico en color verde, las autoridades de Salud, insisten en no bajar la guardia y prevenir contagios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107