Suspenden clases en escuela por aumento de contagios de Covid-19

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- Tal y como se ha venido informando a través de las páginas del diario La Opinión, sobre los casos de Covid-19 que se siguen presentando en maestros de algunos planteles de la ciudad, fuimos informados que en la escuela primaria Héroes de Tlapacoyan ya fueron suspendidas las clases presenciales.

Esto derivado a que en dicho plantel algunos maestros presentan síntomas de Covid-19 y algunos pequeños estudiantes han presentado cuadro gripal, por lo que en una reunión que sostuvieron con su supervisor las clases presenciales fueron suspendidas.

Se dijo que posiblemente retornen el próximo 21 de febrero con la intención de que los mentores se hayan recuperado.

También se sabe de manera extraoficial que en algunas dependencias públicas de esta ciudad hay funcionarios con el mismo contagio, es decir que en este municipio de Tlapacoyan se están presentando más casos de síntomas de Covid-19, por lo que es importante que la población dé seguimiento a las recomendaciones de la secretaría de salud.

En el caso de la escuela es importante que los maestros que se encuentran sufriendo los contagios por Covid-19, se deban restablecer bien para evitar que los alumnos lleguen a sufrir las consecuencias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!