Suspenden clases en 6 municipios de Sinaloa por tormenta tropical “Ivo”

Compartir en:

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) de Sinaloa informó la suspensión de clases en seis municipiosdel estado para este viernes debido a la tormenta tropical “Ivo”.

“Por recomendaciones del Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa, la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) amplía la suspensión de clases en los turnos vespertinos y en todos los niveles educativos en El RosarioNavolatoCuliacánAngosturaGuasave y Ahome, para este viernes 23 de agosto, por la presencia de lluvias ocasionadas por la tormenta tropical ‘Ivo’”, informó la dependencia.

Además, recomendaron a los directivosmaestros y padres de familia acatar las instrucciones de las autoridades competentes, con el fin de evitar accidentes.

De igual manera, invitaron a la población en general a estar atentos a la información girada por las autoridades de Protección Civil.

Cabe mencionar que la reanudación de las clases será hasta que Protección Civil notifique a dicha secretaría que hay condiciones favorables para regresar a las escuelas.

 

Con información de El Big Data y RíoDoce

NF

error: Content is protected !!