Suspenden ceremonia del “Grito” en Cazones

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – Luego de la reunión de los integrantes del cabildo realizada esta mañana en el palacio municipal, llegaron al acuerdo de suspender de forma definitiva el tradicional “Grito” de Independencia la noche de este martes 15 de septiembre.

La Sindica Única, Eladia Ramírez Cruz, dijo a este medio de comunicación que, sólo se realizará un acto cívico a las 10 de la noche, en el auditorio municipal “Agustín Lara Aguirre”, donde no habrá acceso al público en general, toda vez que se ha citado únicamente a los directores de área, por lo que tampoco habrá más empleados del ayuntamiento ni de ninguna otra dependencia.

Asimismo, de manera estricta todos deberán portar cubre bocas, hacer uso de gel antibacterial y respetar la Sana Distancia, para evitar aglomeraciones durante el acto protocolario, median el cual, se recordará a los héroes que nos dieron Patria y Libertad.

El acto estará encabezado por la Sindica Única, Eladia Ramírez Cruz, los regidores Roberto Carlos Alpirez Hernández, Héctor Martín Zardoni Herrera, Guadalupe Velázquez Hernández y María de Lurdes Santiago Jiménez y Jesús Pérez Santiago, secretario del ayuntamiento.

En tanto, la salud del alcalde Zenón Pacheco Vergel, es reportada estable y continúa internado en el Hospital Regional de Poza Rica, por lo que no podrá estar presente en ningún evento, hasta que los médicos lo determinen.

Las actividades en el ayuntamiento y en la demás dependencia, se siguen realizando con todas las medidas sanitarias por la pandemia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!