Suspenden carrera atlética Santiago Apóstol, en Coatzintla por la pandemia

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – El ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis, anunció que oficialmente y derivado de la pandemia de COVID-19, se suspende la carrera atlética Santiago Apóstol, prevista para el día 25 de este mes de julio, Día del Santo Patrono.

Se informó que la medida fue acordada en cabildo,  para evitar riesgo de más contagios del virus SARS-COV2  de la Covid-19, a pesar de que, de acuerdo al semáforo epidemiológico de contagios, este municipio sigue en color amarillo.

Sin embargo, persiste riesgo de alto contagio, pues municipios como Poza Rica volvieron al color rojo; Cazones, Papantla y Tihuatlán regresaron al color naranja y solo Castillo de Teayo se mantiene igual que Coatzintla, en amarillo.

Cabe destacar que hasta este lunes, había setenta atletas inscritos para participar en la carrera, en la que autoridades acordaron no incluir a corredores nacionales ni extranjeros, sólo residentes de Coatzintla, ya que se pretendía un evento representativo para conservar la tradición, pero ante las circunstancias por la pandemia, se decidió suspenderla y evitar riesgo de contagios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!