Suspenden búsqueda de la menor

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- El presunto robo de una niña de escasos 10 años ocurrido la tarde-noche del sábado, provocó la movilización de las corporaciones de seguridad quienes desplegaron la búsqueda de la víctima y del probable responsable sin tener resultados favorables.

Este caso generó miedo y consternación entre los vecinos de las calles 18 de marzo y Victoriano Ruiz Gómez, de la colonia Anáhuac, de esta ciudad puesto que en el lugar se desarrolló un intenso operativo policiaco por parte de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Policía Naval.

El reporte realizado a las autoridades fue el robo de una niña de escasos 10 años por un sujeto que utilizando la fuerza habría sometido a su víctima introduciéndose a una zona montosa pero lo raro es que a más de 24 horas de haberse registrado esta situación no existe una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia y los uniformados tampoco pudieron ubicar a familiar alguno de la supuesta pequeña.

Los reportes oficiales, revelan que los elementos Preventivos Municipales y Federales incursionaron en predios baldíos de la colonia Anáhuac, hasta la madrugada de este domingo, pero no hallaron absolutamente nada.

Mandos de la Policía Municipal destacaron que suspendieron la búsqueda puesto que no encontraron a familiar alguno de la probable víctima pero que continuaron con recorridos en esa zona para cualquier eventualidad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!