Suspenden 2 días el reclutamiento

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán Ver.- Debido a la suspensión de actividades oficiales por el periodo de Semana Santa, este jueves y viernes no se realizarán trámites de inscripción al Servicio Militar Nacional, señaló la auxiliar de la Junta Municipal de Reclutamiento, Alma Isela Velázquez Meléndez.

Apuntó que por ello solamente hoy miércoles se estará atendiendo a los jóvenes conscriptos de la clase 2003 y remisos, para luego reanudar el lunes 5 de abril en el horario de costumbre.

Agregó que hasta este miércoles se han expedido más de 200 formatos de precartillas, pese a que durante el recién concluido mes de marzo decrecido el número de personas que acudieron a realizar el trámite, en comparación con el primer bimestre del año.

Velázquez Meléndez detalló que entre enero y febrero el promedio diario era de 10 a 15 personas atendidas, sin embargo, durante marzo bajó a aproximadamente 2 a 3 jóvenes por día.

Agregó que la Secretaría de la Defensa Nacional asignó a este municipio un total de 450 formatos de cartilla, por lo que casi se ha utilizado el 50%. La mesa de reclutamiento, añadió, se ubica frente al parque municipal Benito Juárez y atiende de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!