Suspende Registro Civil la mayoría de servicios

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Para evitar aglomeraciones y riesgo de más contagios de Covid-19, la oficina del Registro Civil suspendió la mayoría de los servicios al público y solamente se atenderán nacimientos y defunciones.

La oficial encargada de la oficina, Luz Areli Hernández Salas, indicó que el anterior es con base a la circular número 015, enviada por la dependencia a nivel estatal, en apego al decreto del gobierno del estado que determina medidas extraordinarias contra la tercera ola de contagios.

Dicha medida, anotó, entró en vigor desde ayer y se aplicará hasta el 16 de agosto próximo, por lo que se hizo el aviso a la ciudadanía para que no acuda a solicitar otros trámites, pues insistió que solamente se atenderá la solicitud de actas de nacimiento y de defunción.

Hernández Salas mencionó que se pone a disposición de la ciudadanía el número de teléfono 746-843-0966, a través del cual pueden solicitar previa cita para tramitar las actas de nacimiento.

Con 587 casos positivos y 131 decesos relacionados con el coronavirus en lo que va de la pandemia, Tihuatlán se encuentra en semáforo epidemiológico en color rojo, ante lo cual se han reforzado las medidas preventivas para evitar que siga en aumento la ola de contagios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107