Suspende RC emisión de actas

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – Debido al incremento de casos de Covid-19 en la entidad y por recomendación del Sector Salud, la Oficialía del Registro Civil comenzó desde del jueves a limitar nuevamente sus servicios, por lo que suspendió el trámite de copias certificadas de actas de nacimiento hasta nuevo aviso.

“El municipio de Castillo de Teayo se encuentra en semáforo naranja, con gran riesgo de pasar a rojo, por lo cual esta Oficialía se encuentra limitada sólo al registro de defunciones y registro oportuno de nacimiento, manteniendo la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas…”, dijo en un mensaje de sus redes sociales, el gobierno local.

En este contexto, las autoridades insistieron en hacer un llamado a la población en general para utilizar correctamente el cubrebocas cada vez que salgan a las calles, y de ser posible quedarse mejor en casa para prevenir contagios y evitar su propagación.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!