Suspende Congreso actividades, retornan el lunes

¡Comparte esta nota!

La Secretaría General del Congreso del Estado anunció la suspensión de actividades a partir del jueves 14 y viernes 15 de enero.

Lo anterior, como parte de las medidas preventivas publicadas en la Gaceta Oficial del Estado referente a la reducción de movilidad en doce municipios.

En el caso del Congreso, la suspensión no afectará el proceso de designación del titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), toda vez que continuará la fase de entrega de recepción de documentación.

El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, instruyó la suspensión debido luego de que el Poder Ejecutivo emitiera una alerta temprana para 12 municipios en el estado con mayor número de contagios, entre estos Xalapa.

“Con la finalidad de adoptar acciones eficaces para reducir riesgos, tanto para os empleados como para los usuarios del servicio público, se suspenderán labores los días jueves 14 y viernes 15 del mes en curso, reanudándolas el día lunes 18 del presente”, señala la circular firmada por el secretario general del Congreso, Domingo Bahena Corbalá.

En consecuencia, la presidenta de la Mesa Directiva, Adriana Paola Linares Capitanachi, informó que la sesión prevista para este jueves 14 de enero a las 11 de la mañana no se realizará.

En cambio dio a conocer que la sesión se llevará a cabo el próximo martes 19 de enero a las 4 de la tarde.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

En cambio dio a conocer que la sesión se llevará a cabo el próximo martes 19 de enero a las 4 de la tarde.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!