Suspende ayuntamiento difusión de actividades por veda electoral

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El ayuntamiento será respetuoso del decreto del Instituto Nacional Electoral (INE), que establece la suspensión de todo tipo de propaganda gubernamental del 4 de febrero al 10 de abril, con motivo en este periodo de la promoción y organización de la jornada de votación Revocación de Mandato.

“Estimados amigos y amigas, les informo que en cumplimiento a la Ley Federal de Revocación de Mandato y a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir de hoy 4 de febrero y hasta el 10 de abril del 2022, habremos de suspender la difusión de las actividades y todo lo que se considere propaganda gubernamental”, compartió el alcalde José Manuel Pozos Castro.

En su cuenta personal de Facebook, añadió que, durante este tiempo de veda electoral, todas las dependencias municipales laborarán normalmente y todo el personal seguirá atendiendo y trabajando con normalidad.

La consulta Revocación de Mandato se llevará a cabo el 10 de abril, por lo que desde este lunes y durante 65 días previos al proceso, se suspende la difusión propagandística por parte de los gobiernos, salvo casos relacionados a cuestiones de protección civil, seguridad, salud y educación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!