Suspende actividades restaurante por la pandemia, en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.- Derivados del incremento de contagios de COVID-19, en la localidad Barra de Cazones, cerró el primer restaurante en pleno período vacacional de verano, que inició el 10 de julio y terminará el domingo 29 de este mes de agosto.

El agente municipal de lugar Víctor Hugo Diego Pérez recientemente dio a conocer que es muy preocupante el alza en contagios en esta localidad donde al menos en este año, ya se han registrado 2 fallecimientos por coronavirus, y los contagios siguen aumentando.

Patricia Martínez Chavero, dueña del restaurante que cerró sus puertas, dijo en entrevista qué tomó la decisión de suspender actividades debido al incremento de contagios, pero además el personal refería temor a verse contagiados y pedían suspender labores.

La también representante de más de 20 restauranteros en esa zona de playa, confirmó que hasta el momento los demás comerciantes de este ramo, no han confirmado si van a suspender actividades y lo seguirán haciendo con las medidas sanitarias ya establecidas por las autoridades de salud.

“Nosotros como empresa responsable, suspendemos actividades por unos días, a partir del lunes 9 de agosto, debido a la tercera ola de contagios, ya que, antes que nada, primero está la salud de nuestros colaboradores y nuestras familias” precisó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!