Surgen quejas por cierre de sucursal bancaria en Naranjos

Compartir en:

Naranjos, Ver.- El cierre de la sucursal bancaria Banamex en esta ciudad, ha generado molestias entre los cuentahabientes, quienes al tener que realizar un trámite tienen que recorrer más de 100 kilómetros para ser atendidos, esto implica además de pérdidas de tiempo un riesgo para ellos en caso de que tengan que transportar fuertes sumas de dinero.

Este problema se ha venido presentando en los últimos días debido a la contingencia del Covid-19, toda vez que la sucursal bancaria Banamex que se ubica en la calle 16 de septiembre de la zona centro de Naranjos a decir de unos usuarios esta cerró sus puertas.

Por ello para efectuar algún trámite que requieran ser atendidos por un ejecutivo o ventanilla tienen que trasladarse hasta la ciudad de Poza Rica debido a que en el municipio de Tuxpan también esta sucursal cerró sus puertas por tiempo indefinido.

Algunos de los municipios que se ubican en la Sierra de Otontepec tienen contratado el servicio bancario de Banamex, y los días para pagar nomina son cuando más batallan, al igual que varios maestros, ganaderos, tienen que recorrer mucha distancia para efectuar algún trámite lo que causa molestia e incluso han argumentado que podrían hasta cambiar sus cuentas a otro banco que si se encuentre prestando el servicio en esta ciudad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!