Surgen oportunidades de empleo

Con el inicio de la maquila en las jugueras del municipio y la demanda de trabajadores en las diversas tiendas comerciales de la ciudad, el sector productivo está ofertando decenas de vacantes para quienes requieren de algún empleo, aseguró ayer la Dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento.

El titular de esta oficina, Humberto Benítez Zequera, apuntó: “Hay bastantes ofertas de trabajo, vacantes en las diferentes jugueras de la ciudad y en varias tiendas de autoservicio están requiriendo bastante personal también”.

Tan solo en la industria citrícola, sostuvo, cada juguera posee como cuarenta vacantes, en diferentes áreas, desde ingenieros, técnicos y obreros generales; mientras que las tiendas comerciales cada una necesita al menos como seis empleados para diversos puestos.

El funcionario municipal dijo que los interesados pueden presentarse en la Dirección de Fomento Económico para solicitar los pases de entrevistas que les realizarán en cada empresa.

“Deben de acudir a la brevedad, pues quienes acudan primero podrían ser los que se queden con las mejores oportunidades”, indicó.

Por otro lado, dijo que pronto podría haber más oportunidades de empleo, pues está en puerta la apertura de una gasolinera. “Son oportunidades solo para quienes quieran trabajar…”, resaltó.

Comments

comments