Surgen más defraudados de Pablo Lara por el tema de viviendas

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- El ex regidor Pablo Lara Manuel se declaró ayer insolvente para reembolsar las aportaciones al grupo de 22 personas con las que se había comprometido, y en lugar de eso le surgieron más defraudados que también reclaman la devolución de su dinero por las viviendas no entregadas.

Acompañado de su abogado, el ex edil acudió a la fiscalía para entrevistarse con sus agraviados, pero con apenas 250 mil pesos sólo pudo reembolsar recursos a trece de sus 22 denunciantes, por lo que a los nueve restantes le prometió liquidar los adeudos en un plazo de quince días.

Con ello, la denuncia de esos nueve defraudados continuará vigente hasta en tanto Lara Manuel no les reembolse las cantidades que en su momento le entregaron para ser beneficiarios de la construcción de viviendas.

Mientras, el lunes mismo, nuevos agraviados, pero ahora de las comunidades de Palma Sola y Camotipán, municipio de Chicontepec, acusaron que ellos también fueron víctima de Pablo con el argumento del programa social de viviendas.

Señalaron que los montos entregados fueron entre 14 mil y 25 mil pesos por interesado, los cuales desde hace cuatro y tres años nunca recibieron el beneficio.

Tan sólo en Camotipán, dijeron, son alrededor de siete personas las que resultaron agraviadas, por lo que de no recibir la devolución de sus aportaciones también tendrán que denunciar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!