Surgen diversas ofertas de empleo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Con vacantes para personas de 18 a 50 años, diversos establecimientos comerciales de la ciudad difunden sus ofertas de empleo para la población que requiera de un trabajo estable y seguro.

La Dirección de Desarrollo Económico precisó que dichas ofertas van desde cajeros hasta promotores y jefes de cobranza, y para interesados que cuando menos cuenten con escolaridad mínima de secundaria.

Los ofertantes van desde grandes tiendas comerciales y departamentales hasta jugueras y ferreterías, con vacantes para cajeros, jefes de mantenimiento, pasteleros, promotores, supervisores de cobranza, eléctricos, choferes y cargadores y vendedores de ropa, entre otras.

La dependencia municipal anotó que las nuevas vacantes son oportunidad de desarrollo para la gente que actualmente carece de trabajo, por lo que quienes se interesen por obtener alguna de estas oportunidades laborales, pueden solicitar mayores informes en las oficinas de Desarrollo Económico ubicadas en palacio municipal.

Destacó que los establecimientos comerciales anunciantes están sumamente interesados en contratar el personal, de ahí que oferten el ingreso inmediato a quienes cumplan los requisitos que piden.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!