Surge Lady Miguel Hidalgo (Video)

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Las redes sociales bautizaron como #LadyMiguelHidalgo a una mujer que fue grabada forcejeando con la policía, que la quería detener tras presuntamente amenazar a una empleada doméstica.

Los videos originalmente fueron compartidos en TikTok con audios extra y voces distorsionadas, aunque pronto pasaron a otras plataformas como Twitter, donde el material se volvió viral.

En los clips se observa una secuencia en la que está una mujer rubia sentada con teléfono en mano y detrás de ella un agente policiaco y señala a otra: “nunca te lo encaje”.

“O sea qué esperabas encajármelo y que me pasara algo, tengo familia, ¿estás loca? Estás enferma. Yo nunca te hecho nada, estás loca, estás enferma”, contesta la supuesta víctima.

Así, varios videos documentan cómo forcejea con los policías que la esposan, mientras llama por teléfono hasta que, finalmente, consiguen que suba a la patrulla.

De acuerdo con el diario Milenio, la mujer rubia se contactó con el medio para explicar que en realidad ella fue la víctima de falta de pagos y amenazas por parte de un hombre llamado Israel López Salazar.

“Todo está tergiversado. Mi versión es que llevo un año sufriendo maltratos, falta de pagos, amenazas de muerte”, dijo según la nota Detienen a mujer tras amenazar con un cuchillo; «Se metieron a mi casa para quedarse con ella», responde.

“El día que me esposaron la sirvienta de estas gentes, Israel López Salazar que es un roba casas, se metió a mi casa a tratar de quedarse con mi casa, se metió a robar mi casa los papeles, evidentemente yo avisé a las autoridades”, añadió.

La mujer reveló que estuvo 48 horas en los separos y existe una demanda, sin embargo, las acusaciones en su contra supuestamente son con el objetivo de difamarla.

“El señor lleva viviendo un año en mi casa gratis, no ha pagado luz, renta, gas, el señor no ha pagado. Me dio el depósito en un principio. No volvió a pagar nada, me debe aproximadamente dos millones de pesos”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107