Supuestos “policías” municipales fracturan a estudiante

¡Comparte esta nota!

COXQUIHUI, VER.– Con fracturas en costillas y golpes en distintas partes del cuerpo terminó un jovencito de Espinal, luego de que supuestos policías municipales de Coxquihui lo agredieran.

De acuerdo con testigos, fue en el tramo carretero que comunica a la comunidad de Santa Isabel, Espinal, metros antes del panteón, lugar donde supuestos elementos de la Policía Municipal de Coxquihui detuvieron al adolescente que viajaba en una motocicleta.

Según estos sujetos uniformados como policías le dijeron al joven que se llevarían la moto, y al parecer porque carecía de papeles, a pesar de que si son policías o no estaban fuera de su jurisdicción, pero horas más tarde el muchachito fue localizado severamente golpeado a la altura del basurero municipal.

Ahí el estudiante pidió ayuda y fue llevado al Hospital del Totonacapan, donde más tarde llegaron sus familiares y dieron parte de lo sucedido a las autoridades policiacas.

Cabe recalcar que los supuestos policías andan a bordo de un Nissan Tsuru de color blanco, y se ha visto patrullar con una unidad con logotipos de la Policía oficial.

Además, los vecinos de esa zona, que son de Espinal y Coxquihui, manifestaron que se han estado registrando atracos constantemente gracias a la falta de recorridos de verdaderos policías y que no es la primera vez que esos policías que andan en el Tsuru hacen de las suyas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!