Supervisan seguridad en Expo Feria

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.-Como parte de las actividades que desarrollan elementos de Bomberos y Protección Civil, autoridades municipales informaron que en la semana han realizado supervisiones en la zona de la feria para descartar posibles riesgos a lo largo de esta festividad.

El Director del área, René Téllez explicó que se inició revisando las estructuras de los juegos mecánicos para ver el correcto ensamblado y las condiciones de las piezas que lo integran, así como las pólizas de seguro de las atracciones mecánicas.

Asimismo dijo que en los estantes de alimentos preparados se han revisado instalaciones de gas a fin de evitar fugas o flamazos, dando además recomendaciones a los comerciantes para subsanar los problemas y evitar la cancelación de su permiso.

“Estamos revisando los establecimientos de preparación de comida, condiciones de los tanques de gas, extintores, las condiciones de las válvulas guías y el protocolo de prevención” dijo.

Reconoció que la carga de trabajo es intensa, ya que por la temporada vacacional también se atiende el operativo de vigilancia en la zona de playa el cual se ha desarrollado en coordinación con elementos de Policía, Salud, Jurisdicción Sanitaria y Guardavidas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!